SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Première
por Glenn Kenny
"No me ha gustado mucho el trabajo reciente de Van Sant, pero lo que hace aquí es simplemente asombroso"
Rolling Stone
por Peter Travers
"Para aquellos que no ven ningún propósito en esta película, les digo que el propósito es aprender a no hacer la vista gorda"
The A.V. Club
por Scott Tobias
"Tiene un tono suave, hipnótico, insistentemente dulce y elegíaco, a pesar de los horrores que invaden el encuadre. En su yuxtaposición de lo sereno y lo violento, lo bello y lo brutal, la película logra un equilibrio exquisitamente juzgado, caminando de puntillas con ingenio a través de un campo minado cultural"
Entertainment weekly
por Lisa Schwarzbaum
"La belleza compite con la vacuidad en Elephant, y por una buena parte de la oda enloquecedoramente pasiva del guionista y director Gus Van Sant a la inocencia de la escuela secundaria y al mal juvenil de la edad de Columbine, la belleza gana"
Variety
por Todd McCarthy
"Logra algunos efectos poéticos durante su primera hora, pero se vuelve grosero y explotador durante el tiroteo del acto final"
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad
Première
"No me ha gustado mucho el trabajo reciente de Van Sant, pero lo que hace aquí es simplemente asombroso"
Rolling Stone
"Para aquellos que no ven ningún propósito en esta película, les digo que el propósito es aprender a no hacer la vista gorda"
The A.V. Club
"Tiene un tono suave, hipnótico, insistentemente dulce y elegíaco, a pesar de los horrores que invaden el encuadre. En su yuxtaposición de lo sereno y lo violento, lo bello y lo brutal, la película logra un equilibrio exquisitamente juzgado, caminando de puntillas con ingenio a través de un campo minado cultural"
Entertainment weekly
"La belleza compite con la vacuidad en Elephant, y por una buena parte de la oda enloquecedoramente pasiva del guionista y director Gus Van Sant a la inocencia de la escuela secundaria y al mal juvenil de la edad de Columbine, la belleza gana"
Variety
"Logra algunos efectos poéticos durante su primera hora, pero se vuelve grosero y explotador durante el tiroteo del acto final"