Elefante
    3,8
    • Première

Première

por Glenn Kenny

"No me ha gustado mucho el trabajo reciente de Van Sant, pero lo que hace aquí es simplemente asombroso"

"Para aquellos que no ven ningún propósito en esta película, les digo que el propósito es aprender a no hacer la vista gorda"

por Scott Tobias

"Tiene un tono suave, hipnótico, insistentemente dulce y elegíaco, a pesar de los horrores que invaden el encuadre. En su yuxtaposición de lo sereno y lo violento, lo bello y lo brutal, la película logra un equilibrio exquisitamente juzgado, caminando de puntillas con ingenio a través de un campo minado cultural"

"La belleza compite con la vacuidad en Elephant, y por una buena parte de la oda enloquecedoramente pasiva del guionista y director Gus Van Sant a la inocencia de la escuela secundaria y al mal juvenil de la edad de Columbine, la belleza gana"

"Logra algunos efectos poéticos durante su primera hora, pero se vuelve grosero y explotador durante el tiroteo del acto final"