Pecados de guerra
    4,2

por Marjorie Baumgarten

"Fue escrito por el narrador de terror militar David Rabe y presenta actuaciones sobresalientes de este conjunto, especialmente Fox y Penn."

por Ian Nathan

"Michael J. Fox es una revelación como el ratón que ruge, mientras que la partitura, la dirección y el resto del reparto convierten una película arriesgada en una sólida incorporación al canon Nam."

por Vincent Canby

"El Sr. Penn interpreta a Meserve con gran entusiasmo. Hay verosimilitud en cada movimiento y gesto, y especialmente en su astuta hermosura. Su Meserve es el tipo de hombre al que uno atribuye pensamientos cuando la mente puede, de hecho, estar completamente en blanco."

"Más que la mayoría de las películas, el efecto depende de la fuerza de sus actuaciones, y especialmente de la actuación de Penn. Si no es capaz de convencernos de su poder, su rabia y su desprecio por la vida de la niña, la película no funcionaría. Lo hace, en una actuación de poder abrumador y brutal."