Tómalo con calma
Nota media
2,7
publicaciones
  • The Hollywood Reporter
  • Entertainment weekly
  • Village Voice
  • The New Yorker
  • Variety

SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

críticas de medios

The Hollywood Reporter

por Kirk Honeycutt

"Be Cool no es realmente genial como lo fue 'Get Shorty', pero es entretenido, un cóctel frívolo en lugar de un vino añejo"

Entertainment weekly

por Lisa Schwarzbaum

"Lo mejor de todo es que Be Cool es un entretenimiento tibio que podría ser genial si pasara menos tiempo entreteniéndonos como si exigiéramos una definición de ritmo"

Village Voice

por Michael Atkinson

"Rock es valiente, totalmente dedicado a su personaje y con una cara abierta y una sonrisa tonta, escandalosamente divertida. Es una actuación singular lograda sin condescendencia o campamento. ¿Quién lo había golpeado?"

The New Yorker

por David Denby

"Considerado como una secuela, Be Cool no es un insulto, pero es una pieza de filmación perezosa, sin ritmo y redundante"

Variety

por David Rooney

"Una secuela asombrosamente plana que cambia el cine por el negocio de la música y difícilmente podría ser menos genial"

¿Quieres leer más críticas?