Colateral

"El thriller nocturno de Los Ángeles, tensamente divertido y vivo, es, a su manera retorcida, una película de amigos de alto riesgo, pero no se parece a una, porque salta de una situación más perturbada y amenazante que estamos acostumbrados"

por David Denby

"Momento tras momento, escena por escena, Mann, cuyo trabajo reciente incluye "Heat" y "The Insider", puede ser el mejor director de Hollywood. Metódico y preciso, analiza una escena en componentes diminutos"

"Ocupando una zona de penumbra dramática, filosófica y sensorial que lanza un hechizo considerable, esta pieza intensamente enfocada se eleva no solo en el estilo de precisión del director sino también en la excelente interacción entre los protagonistas Tom Cruise y Jamie Foxx"

por Kirk Honeycutt

"La película nunca llega realmente debajo de esa superficie. Se adhiere a las calles de Los Ángeles sin mucha introspección o análisis. Pero esas superficies son resbaladizas y seductoras"

por Nathan Rabin

"Se desmorona hacia el final, vacilando en su conclusión pero dispensando suficiente atmósfera, caracterización y humanismo cansado del mundo en el camino para que el público sea sabio para disfrutar del viaje sin preocuparse demasiado por el destino final"