Sweeney Todd: El barbero demoníaco de la calle Fleet
Nota media
4,1
publicaciones
  • New York Post
  • The Hollywood Reporter
  • Entertainment weekly
  • Variety
  • The New Yorker

SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

críticas de medios

New York Post

por Kyle Smith

"Poderoso entretenimiento que te hace sentir pena por los saps de al lado en el multiplex"

La crítica completa está disponible en la web New York Post

The Hollywood Reporter

por Kirk Honeycutt

"Trabajando en equipo con Depp, su alter ego desde hace mucho tiempo, Burton convierte a Sweeney en un oscuro y ardiente pozo de furia y odio que se consume. Con su actuación robusta y su voz sorprendentemente buena, Depp es un Sweeney Todd para siempre"

Entertainment weekly

por Lisa Schwarzbaum

"La película está tan finamente picada como una mezcla del melodrama original de Sondheim y la especia característica de Burton que es difícil pensar en otro cineasta tan naturalmente adecuado para el trabajo"

La crítica completa está disponible en la web Entertainment weekly

Variety

por Todd McCarthy

"Sweeney Todd: The Demon Barber de Fleet Street es una versión en pantalla satisfactoria del histórico musical teatral de Stephen Sondheim de 1979"

The New Yorker

por Anthony Lane

"Todo el trabajo gotea con un salvajismo en el campo (de ahí la presencia de Sacha Baron Cohen como Pirelli, un barbero rival y un falso imitador italiano), que a su vez se basa en la convicción de que la muerte misma, como el deseo sexual, existe para ser olfateada y se rio entre dientes"

¿Quieres leer más críticas?