Lucia, Lucia
    2,6

por Kevin Thomas

"Una estimulante celebración de las posibilidades del amor y la amistad, y Lucía, Félix y Adrián no podrían ser más agradables."

por Elvis Mitchell

"El resplandor y la comprensión de la Sra. Roth sobre la vida emocional de Lucía le dan a esta película un toque de accesibilidad psicológica necesaria."

"La fantasía y la tontería impiden la historia y sus emociones; la historia subyacente era lo suficientemente fuerte como para que tal vez una narrativa tradicional hubiera sido mejor, después de todo."

por Marc Savlov

"El recurso frecuentemente desconcertante de Serrano de hacer que la psique de cartón de Lucía se meta en las mentes de la audiencia es en última instancia un aburrimiento confuso que resta valor a lo que podría haber sido una versión más elocuente (e interesante) de las crisis de la mediana edad de la clase media, al estilo de una telenovela."

por Carla Meyer

"El cineasta mexicano Antonio Serrano aplica el dispositivo de la fantasía de manera tan desordenada que lo vuelve irritante en lugar de sorprendente."