SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Los Angeles Times
por Kevin Thomas
"Una estimulante celebración de las posibilidades del amor y la amistad, y Lucía, Félix y Adrián no podrían ser más agradables."
La crítica completa está disponible en la web Los Angeles Times
New York Times
por Elvis Mitchell
"El resplandor y la comprensión de la Sra. Roth sobre la vida emocional de Lucía le dan a esta película un toque de accesibilidad psicológica necesaria."
La crítica completa está disponible en la web New York Times
RogerEbert.com
por Roger Ebert
"La fantasía y la tontería impiden la historia y sus emociones; la historia subyacente era lo suficientemente fuerte como para que tal vez una narrativa tradicional hubiera sido mejor, después de todo."
La crítica completa está disponible en la web RogerEbert.com
Austin Chronicle
por Marc Savlov
"El recurso frecuentemente desconcertante de Serrano de hacer que la psique de cartón de Lucía se meta en las mentes de la audiencia es en última instancia un aburrimiento confuso que resta valor a lo que podría haber sido una versión más elocuente (e interesante) de las crisis de la mediana edad de la clase media, al estilo de una telenovela."
La crítica completa está disponible en la web Austin Chronicle
San Francisco Chronicle
por Carla Meyer
"El cineasta mexicano Antonio Serrano aplica el dispositivo de la fantasía de manera tan desordenada que lo vuelve irritante en lugar de sorprendente."
La crítica completa está disponible en la web San Francisco Chronicle
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad
Los Angeles Times
"Una estimulante celebración de las posibilidades del amor y la amistad, y Lucía, Félix y Adrián no podrían ser más agradables."
New York Times
"El resplandor y la comprensión de la Sra. Roth sobre la vida emocional de Lucía le dan a esta película un toque de accesibilidad psicológica necesaria."
RogerEbert.com
"La fantasía y la tontería impiden la historia y sus emociones; la historia subyacente era lo suficientemente fuerte como para que tal vez una narrativa tradicional hubiera sido mejor, después de todo."
Austin Chronicle
"El recurso frecuentemente desconcertante de Serrano de hacer que la psique de cartón de Lucía se meta en las mentes de la audiencia es en última instancia un aburrimiento confuso que resta valor a lo que podría haber sido una versión más elocuente (e interesante) de las crisis de la mediana edad de la clase media, al estilo de una telenovela."
San Francisco Chronicle
"El cineasta mexicano Antonio Serrano aplica el dispositivo de la fantasía de manera tan desordenada que lo vuelve irritante en lugar de sorprendente."