Terror en Silent Hill
    2,1

"Se empaqueta en unos pocos momentos de miedo y ofrece una conclusión muy ambigua. En Silent Hill, la atmósfera triunfa sobre la historia"

por Maitland McDonagh

"Se acaba la historia una buena media hora antes de que se agoten las imágenes espeluznantes, pero llega a una conclusión escalofriante, mucho más inquietante que cualquier caos sangriento"

"Aunque no entendí la historia, me hubiera gustado mucho menos explicación. A lo largo de la película, los personajes se detienen para ofrecer historias de fondo arcanas y perspectivas históricas, visiones metafísicas y orientaciones ocultas. Hablan y hablan y de alguna manera sus palabras no encienden ninguna sinapsis en mi cerebro"

por Elizabeth Weitzman

"El peor tipo de película de terror: basura que se toma a sí misma en serio"

por Lou Lumenick

"Un thriller sobrenatural de gran apariencia pero asombrosamente incoherente adaptado de un popular videojuego que saquea todo el catálogo de tropos de películas de terror durante más de dos horas paralizantes"