¿...y dónde están las rubias?
    2,1

por Mike Clark

"Obviamente, esta farsa descarada suena reciclada y ciertamente parece estar en típica atracción de comedia. Sin embargo, también es más divertida de lo esperado de una manera sorpresiva."

La crítica completa está disponible en la web USA Today

"Aquí hay una película tan triste y convencional que tomó un acto de voluntad para mantenerme en el cine."

por Keith Phipps

"La estupidez ha funcionado para los hermanos Wayans en el pasado, pero ¿… y dónde están las rubias? probablemente pondrá a prueba la paciencia incluso de sus fanáticos más leales."

por Marc Savlov

"El guión, escrito por los tres hermanos, es ridículo e incomprensible, y juega a los juegos del gato y el ratón con lo que podrían haber sido algunos comentarios profundamente graciosos sobre la raza, la riqueza y, en una escena inspirada en el vestuario, los trastornos de la alimentación."

por Dave Kehr

"La credibilidad, por supuesto, no importaría si los gags fueran lo suficientemente buenos, y no lo son. La película recurre rápidamente a las bromas que han hecho de las comedias estadounidenses recientes un desafío para el tracto digestivo."