Donde viven los monstruos
    4,6
    • Cine Premiere

Cine Premiere

por Mary Carmen Albarrán

"El realizador Spike Jonze (El ladrón de orquídeas) acomete, con gran fortuna, la difícil tarea de llevar a la pantalla el libro homónimo de ilustraciones de Maurice Sendak". – Mary Carmen Albarrán, Cine Premiere

La crítica completa está disponible en la web Cine Premiere

"Esta es una de las mejores del año. Parafraseando a la cosa salvaje llamada KW, podría comérmelo, me encanta."

"Jonze fue capaz de realizar una película en la que todos los que leyeron el libro reconocen cada uno de los personajes, aspectos y emociones". – Roger Ebert, RogerEbert.com

por Jordi Costa

"Una lectura extremadamente inteligente y personal de una obra que habla de algo tan delicado como la infancia erigida en zona de aislamiento y la imaginación transformada en jungla con corazón de las tinieblas en su justo centro". Jordi Costa, Fotogramas

"El resultado es una experiencia envolvente para todos menos los niños más inquietos y una oportunidad para que los padres disfruten (en lugar de soportar) una película con sus hijos."