Vacas vaqueras
    2,8

por Nathan Rabin

"Un dulce, estridentemente divertido, cómico western que corrige una injusticia histórica flagrante al finalmente inspeccionar el Viejo Oeste a través de los ojos de las vacas en lugar de los vaqueros"

"El estilo artístico conservadoramente alegre sugiere que el equipo de animación ha estado leyendo los catálogos de productos de Sundance"

por Kenneth Turan

"Lo que realmente es una caricatura sin disculpas, un esfuerzo que es tan frenéticamente cómico que te cansa tanto como entretiene"

por Frank Scheck

"Este amable esfuerzo animado de temática occidental de Walt Disney Co. es un claro intento de volver al estilo de dibujos animados más alegre que prevalecía antes de su ataque de épicas musicales majestuosas"

por A.O. Scott

"Las mejores caricaturas se basan en la búsqueda contradictoria de la anarquía meticulosamente organizada. Pero nunca parecen necesitados, o desesperados por reír, como lo hace Home on the Range. La película parece más ansiosa por una palmada en la cabeza que una risita"