El séptimo sello
    4,8

por David Parkinson

"Sin embargo, este oratorio para dudar de las voces también fue una alegoría sobre la propia crisis religiosa de Bergman y su convicción de que el mundo se había apoderado de un mal que se manifestaba en la forma de la bomba atómica, que consideraba el equivalente del siglo XX al Peste negra."

"Considerada durante mucho tiempo una de las obras maestras del cine, ahora es un poco vergonzoso para algunos espectadores, con sus imágenes claras y su tema intransigente, que no es menos que la ausencia de Dios."

"La obra maestra oscura de Ingmar Bergman ve sin esfuerzo a los revisionistas y los satíricos; Es una obra de arte radical que se remonta a las Escrituras, a Cervantes y a Shakespeare para crear un nuevo idioma dramático propio."

por The Guardian archive

"Cuando se realiza todo el análisis, esta película sigue siendo algo bastante distinto, una película maravillosa que no se parece a ninguna otra."

por Charles Cassady Jr.

"El Séptimo Sello de Ingmar Bergman se refiere al tema monumental de una dolorosa búsqueda de Dios, y ha contribuido algunos momentos inmortales al cine."