Hechizo de luna
    4,6

por Sheila Benson

"Una comedia tan nutritiva. Satisface cada hambre, especialmente las irracionales que parecen ser las más afectadas en las vacaciones: hambre de romance impetuoso y de la calidez tranquilizadora de la familia, del abandono imprudente y de saber quiénes somos y qué queremos."

"En su calidez y en su encanto, así como en sus risas, esta es la mejor comedia en mucho tiempo."

por Rita Kempley

"Una gran película de San Valentín, una comedia romántica e intoxicante ambientada bajo la luna de Navidad más grande y brillante que hayas visto. Es una luna monstruosa, un Moby Dick de luna, cuyo resplandor llena el cielo invernal y cada grieta de esta alegre historia de amor."

por S. Jhoanna Robledo

"Hechizo de luna es una creación lúdica con giros y vueltas refrescantes y encantadoras, tan alejadas de la tarifa formulada a menudo empaquetada como comedia romántica."

por TV Guide

"En pocas palabras, es difícil no dejarse llevar por esta encantadora película."