Secreto en la montaña
    4,1
    • Time

por Damon Wise

"La película de Lee toma las convenciones artísticas y las absorbe en un estilo que, aunque nunca se acerca a un comercial, es romántico y accesible."

"Imperdible e inolvidable. Te golpea como un disparo en el corazón. Es una película histórica y un triunfo para Heath Ledger y Jake Gyllenhaal."

"La riqueza de los personajes y situaciones en Secreto en la montaña es tanto su fuerza como, hasta cierto punto, su ruina. Un problema es que muchas de las subhistorias que la película solo rozó superficialmente."

por Keith Phipps

"El enfoque es seco como el paisaje de Wyoming, y aunque ocasionalmente amenaza con sacar la película fuera de forma, sigue siendo la correcta para estos hombres."

Time

por Richard Schickel

"A pesar de sus valientes comienzos y logros reales, su ataque a la mitología occidental, su descubrimiento de una honestidad sexual subversiva en un lugar inesperado, Brokeback Mountain finalmente no logra comprometer completamente nuestras emociones."

La crítica completa está disponible en la web Time