Cyrano de Bergerac
    4,2

"Una película épica rebosante de vida, romance, humor, comedia y el puro estilo de Cyrano de Depardieu"

"Una película espléndida, no solo porque cuenta su historia romántica, lo hace visualmente encantador y lo centra en Depardieu, sino por una mejor razón: la película actúa como si creyera esta historia"

"Los antiguos encantos de la historia aún pueden seducirnos cuando se hace bien, y el director Jean-Paul Rappeneau, que adaptó libremente la obra con Jean-Claude Carrière, sabe cómo crear un espectáculo suntuosamente hermoso y enormemente entretenido que también se mantiene alerta a las cadencias. del corazón"

por Rita Kempley

"Cyrano de Bergerac se juega a toda velocidad, como Don Quijote contra los molinos de viento. Un melodrama entusiasta, derrama emociones como estrellas en la noble pantalla"

por Vincent Canby

"Con su guión adaptado de Rostand por Mr. Rappeneau y Jean-Claude Carriere, la película es realmente memorable, solo por la actuación de Depardieu y por la oportunidad que nos da de escuchar el verso original en francés"