Memories of murder
    4,1
    • Village Voice

por Scott Tobias

"Se necesita una enorme habilidad para llevar a cabo un acto tan importante sin disminuir la gravedad de la situación, pero Bong y su elenco de primer nivel están a la altura de la tarea"

Village Voice

por Michael Atkinson

"Es una obra completamente notable, que profundiza el género mientras se quita la piel, satirizando la apatía miope de una nación entera mientras se pregunta, casi en voz alta, sobre la naturaleza de la verdad, la evidencia y la pertenencia social"

por Manohla Dargis

"Lo que distingue a Memories of Murder, que lo distingue de los thrillers de alto rango, es su singular mezcla de humor negro y desconcertante solemnidad"

por Desson Thomson

"Tan emocionante por sus giros narrativos como por sus texturas y ritmos coreanos"

por Marc Savlov

"La película de Bong está tan lejos de la versión cliché estadounidense del género de los asesinos en serie como sea posible, y se beneficia de la locura de no solo el asesino sino también los propios policías, que aquí son vistos como egoístas"