Bride and Prejudice
    3,1
    • Village Voice

"Bajo la dirección de Gurinder Chadha, este encantador festivamente ocupado y exuberantemente multicultural es su propia creación intrigantemente posmoderna"

"Como un musical de Elvis Presley de los años 60, lleno de colores brillantes, música animada y gente feliz, sonriente y bonita"

por Derek Elley

"Las nueces de Austen pueden rasgar sus vestidos, y los aficionados de Bollywood pueden dividir sus cholis, pero hay un encanto inmensamente agradable, casi ridículamente juguetón en Bride & Prejudice que finalmente gana el día"

Village Voice

por Jessica Winter

"El dinero no puede comprar la felicidad, pero, como nos enseña Bride and Prejudice, puede obtener paciencia a granel en una joven inteligente de mentalidad práctica"

por Scott Tobias

"Chadha no parece estar en casa ni con Austen ni con Bollywood, y sus ambiciones superan con creces su competencia en los números de canciones y bailes, que son un desorden de coreografías rígidas y letras originales tontas"