El abogado del diablo
    3,2

por Stephen Hunter

"A diferencia de muchos entretenimientos paganos que parecen no tener un centro moral a medida que explotan, este sí lo tiene. Es muy pequeño, pero está ahí."

por Desson Howe

"La historia (adaptada de la novela de Andrew Neiderman por Jonathan Lemkin y Tony Gilroy) es sorprendentemente bien manejada, dada su premisa bastante loca."

por Andrea Beach

"El elenco de apoyo es la verdadera estrella aquí. Al Pacino es estremecedoramente espeluznante y Charlize Theron es muy vulnerable cuando su mundo comienza a desmoronarse."

"No es una película seria sobre su tema, ni es una comedia bastante oscura, a pesar de algunas de las buenas líneas de Pacino. El epílogo, de hecho, engaña de una manera que pensé que había quedado atrás en la escuela primaria. Y sin embargo, hay momentos espléndidos."

por Maitland McDonagh

"Esta obra sobrenatural supremamente tonta es hábilmente entretenida durante menos de dos horas y absolutamente divertida durante 10 minutos cerca del final."