La isla
    2,8
    • Time

por Kirk Honeycutt

"Comienza un thriller de ciencia ficción agresivamente derivado, luego se transforma en un melodrama de persecución por encima del promedio"

"Hay suficiente diversión como para que sea casi posible ignorar la estupidez de la historia y la cavidad que reemplaza el desarrollo del personaje"

"La isla comienza con un gemido de interés como una exploración cautelosa y fría de la ética de la clonación, y termina, en una lluvia de colocación de productos, con una explosión tonta"

Time

por Richard Schickel

"A pesar de la amenaza de su charla tecnológica, sus impulsos implícitos para el humanismo y su diseño de producción, la imagen es finalmente aburrida. La ciencia ficción era más poderosa cuando sus efectos especiales eran baratos y crudos, sus ideas simples pero poderosas"

La crítica completa está disponible en la web Time

por Desson Thomson

"Lo mejor de The Island es esto: Ewan McGregor y Scarlett Johansson, pulidos y vestidos de blanco brillante, preguntándose cómo y cuándo besarse"