La guerra de los mundos
    4,4
    • Miami Herald
    • Slate

por Kenneth Turan

"Spielberg, trabajando con el espíritu de sus predecesores, pero con el tipo de efectos especiales asombrosos con los que apenas podían soñar, ha creado una producción impresionante que es inquietante en la forma en que solo la ciencia ficción provocativa puede ser"

Miami Herald

por Rene Rodriguez

"Contiene todas las características del género clásico Spielberg: te muestra cosas que nunca has visto antes, infunde una sensación de asombro asombroso y ofrece largos tramos de emoción delirante que te recuerda por qué la gente comenzó a ir al cine en el cine. primer lugar"

Slate

por David Edelstein

"Es una cinta de ciencia ficción trágica, intensa y supremamente consumada"

La crítica completa está disponible en la web Slate

por Kirk Honeycutt

"Puede ser demasiado realista para su propio bien: la película tal vez se regodea demasiado en sus habilidades para fabricar el caos. Dicho esto, el viaje es extraordinario"

por Dana Stevens

"Actuar no es realmente el objetivo de esta película, que parece surgir sobre todo del deseo del Sr. Spielberg de reafirmar que él es, junto con todo lo demás, un maestro del cine de acción pura"