El día del crimen
    2,8

"Si te gustan las películas cinéticas sobre crímenes, criminales y todo tipo de mal comportamiento, El día del crimen captará y mantendrá tu atención."

"Va tan lejos sobre la cima, circunnavega la cima y dobla sobre sí mismo; es la Franja de Mobius de lo exagerado. Estoy impresionado. Arroja todo menos el fregadero de la cocina. Luego arroja también el fregadero de la cocina y la lavadora-secadora combinada en el lavadero, mientras el héroe y su esposa tienen sexo encima."

por Manohla Dargis

"Incluso un líder talentoso no pudo salvar al Sr. Kramer de sí mismo. Como escritor, puede haber creado un guion rompedor de géneros, uno que tiene su pastel posmoderno y también se lo come, pero como director demuestra ser tan simple como la sangre, aunque generalmente menos hábil, como cualquier empleado de Hollywood."

por Justin Chang

"No se puede negar que los espectadores que no están preparados para el incesante flujo de personalidades desagradables, las invectivas profanas y la violencia aplastante están por un largo rato."

por Cynthia Fuchs

"Como esta triste película tematiza el accidente y el arrepentimiento, mantiene una eliminación estética eficaz."