Guardianes de alta mar
    2,8

por Joe Leydon

"El drama demasiado largo pero envolvente tiene un evidente atractivo intergeneracional."

por A.O. Scott

"Una película de acción, una película de entrenamiento básico, una arrogante aventura en el mar, un melodrama casero y una inspiradora fábula de maestros heroicos y amorosos. Si el conjunto de todas estas películas es agotador y ocasionalmente sobrecargado, algunas de las partes son conmovedoras y efectivas, aunque no exactamente frescas."

"No hay nada en Guardianes de alta mar que el público no haya estado expuesto hasta la saciedad."

por Tasha Robinson

"Se esfuerza tremendamente por ganarse al público con actos varoniles, acción emocionante y superación de obstáculos imposibles. Y es innegablemente convincente durante minutos a la vez."

por Scott Bowles

"No se sorprenda si, en medio de Guardianes de alta mar, tiene una abrumadora sensación de déjà vu. Suponiendo que hayas visto Top Gun o cualquiera de las innumerables películas de formación básica que produce Hollywood, has visto Guardianes de alta mar."

La crítica completa está disponible en la web USA Today