SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Empire
por Alan Morrison
"Un notable debut de Ray que, aunque lento, es extremadamente absorbente."
La crítica completa está disponible en la web Empire
RogerEbert.com
por Roger Ebert
"Grande, triste y gentil, permanece en la mente del espectador como una promesa de lo que puede ser el cine."
La crítica completa está disponible en la web RogerEbert.com
TV Guide
por TV Guide
"Esta fue la primera película de un gran cuerpo de trabajo caracterizado por la belleza visual, el humor y la generosidad emocional, y anunció la llegada de un nuevo director importante a la escena mundial, así como el debut del cine indio en Occidente."
La crítica completa está disponible en la web TV Guide
The Guardian
por Xan Brooks
"Fresca como una margarita después de todos estos años, la carpeta de hechizos de Satyajit Ray de 1955 viene apuntalada por un tumultuoso sitar de Ravi Shankar y pinta un retrato de la vida en una aldea bengalí empobrecida."
La crítica completa está disponible en la web The Guardian
Total Film
por Total Film
"Increíblemente, Ray nunca había dirigido una escena antes de Pather Panchali, Mitra nunca había filmado una, y los niños que fueron elegidos ni siquiera habían sido probados. La forma en que este equipo de principiantes creó uno de los clásicos perdurables del cine es un misterio milagroso."
La crítica completa está disponible en la web Total Film
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad
Empire
"Un notable debut de Ray que, aunque lento, es extremadamente absorbente."
RogerEbert.com
"Grande, triste y gentil, permanece en la mente del espectador como una promesa de lo que puede ser el cine."
TV Guide
"Esta fue la primera película de un gran cuerpo de trabajo caracterizado por la belleza visual, el humor y la generosidad emocional, y anunció la llegada de un nuevo director importante a la escena mundial, así como el debut del cine indio en Occidente."
The Guardian
"Fresca como una margarita después de todos estos años, la carpeta de hechizos de Satyajit Ray de 1955 viene apuntalada por un tumultuoso sitar de Ravi Shankar y pinta un retrato de la vida en una aldea bengalí empobrecida."
Total Film
"Increíblemente, Ray nunca había dirigido una escena antes de Pather Panchali, Mitra nunca había filmado una, y los niños que fueron elegidos ni siquiera habían sido probados. La forma en que este equipo de principiantes creó uno de los clásicos perdurables del cine es un misterio milagroso."