Soldado anónimo

"Soldado anónimo trata sobre cómo la experiencia de estar en el ejército cambia fundamentalmente a un individuo. En este caso, el foco no se trata de la locura de la matanza en la selva, sino de la locura de la inacción en el desierto."

"Gyllenhaal es el corazón y el alma de una película oscuramente divertida y ferozmente intensa que apunta a los soldados bajo el arma de no hacer nada."

"Impresionante para mirar y escuchar, con canciones pop elegantemente elegidas que se despliegan en la banda sonora bajo cada nuevo horror."

por Scott Tobias

"El guionista William Broyles, Jr., ex piloto de Vietnam y editor de "Newsweek", se conecta razonablemente bien con el material, pero el director de Belleza americana, Sam Mendes, tiende a suavizar los bordes ásperos, y la película se vuelve plana a medida que transcurre."

por Colin Kennedy

"La película de la Guerra del Golfo de Mendes tiene muchos méritos, y da vida al dilema del soldado moderno."