Plan de vuelo
    2,9

por Rober Ebert

"La excelencia de la película proviene de la actuación de Foster como una mujer valiente e ingeniosa; de Bean, Sarsgaard y los miembros de la tripulación de cabina, todos con diversos grados de duda; del guion de Peter A. Dowling y Billy Ray; y de la dirección de Robert Schwentke."

por Ian Freer

"Los huecos de la trama y los últimos actos decepcionantes se encuentran "aquí", "aquí" y "aquí". Abróchate el cinturón para disfrutar de un thriller fascinante y divertido, aunque en última instancia inverosímil."

por Manohla Dargis

"Ver a la Sra. Foster atravesar un avión falso durante toda una película tiene sus placeres menores: dados los numerosos primeros planos, puedes estudiar su hermoso rostro en tu tiempo libre, pero no hay nada aquí para alimentar la cabeza o provocar nervios ."

"La última película que tomó una premisa intrigante y la arrojó al tanque séptico."

por Scott Tobias

"Después de Red Eye, que no es más que una eficiente máquina de emociones, Plan de vuelo sólo puede parecer llamativamente plana en comparación."