El curioso caso de Benjamin Button
    4,5
    • Newsday

por Lou Limenick

"Se necesita un narrador de clase mundial y un gran hilo para llamar su atención durante casi tres horas. Esta muy clásica película de la vieja escuela, que emplea tecnología de vanguardia que hará que tus ojos se destaquen, lo hizo por mí"

La crítica completa está disponible en la web New York Post

"Un caso curioso de hecho: una película extravagantemente ambiciosa que es fácil de admirar pero un desafío para amar"

Newsday

por David Ansen

"Lírica, original y muy conmovedora, esta es la belleza defectuosa de una película"

La crítica completa está disponible en la web Newsday

"No se puede negar el poder de compulsión de la película y la sensación de que, cuando todo ha terminado, significa algo. La mayoría de los espectadores serán entretenidos y conmovidos, y algunos encontrarán su intelecto excitado"

por Joe Neumaier

"Benjamin nunca cuestiona su destino y nunca llega a disfrutar de ser un niño. Al menos hay una parte intermedia pensativa, en la que el enigmático Blanchett cobra vida y Benjamin parece obsesionado por la vida: alguien a quien reconocemos, y no solo una embarcación lanzada por el tiempo"

La crítica completa está disponible en la web New York Daily News