Piratas del Caribe: El cofre de la muerte
    2,8
    • Village Voice

"Animado es una palabra extraña para algo llamado Cofre del hombre muerto, pero animado lo es. No encontrarás acción más caliente, emociones más salvajes o risas más locas este verano"

por Kirk Honeycutt

"Depp es el gel cómico que mantiene unida a toda la empresa. La actuación es una delicia total que de alguna manera combina a Bugs Bunny, Peter Pan y Charlie Chaplin"

Village Voice

por Michael Atkinson

"Una vez establecida la franquicia, Verbinski, Bruckheimer y compañía han sido liberados para disfrutar de los absurdos, acumular los clichés de que son tan viejos que son nuevos de nuevo y hacer bromas a su costa"

por Carina Chocano

"Intermitentemente divertido y animado, Dead Man's Chest se hunde bajo el peso de su propio tiempo de ejecución"

"Sí, de hecho, Pirates 2.0 es un viaje temático, si por viaje te refieres a un artilugio infernal en el que el titular de un boleto está atado, sobreestimulado pero insatisfecho e incapaz de desengancharse hasta que el operador suelta el arnés de sujeción"