Piratas del Caribe: En el fin del mundo
    2,7
    • Village Voice

por Jack Mathews

"Un festín suntuoso para los ojos y un estimulante ocasionalmente estimulante para el corazón. Pero cuidado mi corazón: hará nudos en tu cerebro empapado de ron"

"Los últimos 60 minutos ofrecen una aventura tan emocionante como cualquier provista en cualquiera de las entregas anteriores. Desafortunadamente, eso no explica los otros 108 minutos de esta producción atiborrada, autoindulgente y desigual"

por Brian Lowry

"El tercer viaje de la trilogía Piratas podría promocionarse como ¡Los piratas más grandes, ruidosos y segundos mejores (o el segundo peor) de todos los tiempos!, no necesariamente una publicidad rotunda, pero honesta"

"Elizabeth de Knightley se convierte esta vez en capitana pirata. Sabes que una franquicia ha seguido su curso cuando tiene una heroína bucanera que parece que odiaría que le mancharan la cara"

Village Voice

"Mucho antes del tercer, cuarto o quinto clímax en esta interminable y obligatoria diversión de verano, me deslice en mi asiento en un estupor pasivo y desatento, sometiéndome por completo al hecho de que no tenía la menor idea de qué diablos estaba pasando"