Locas vacaciones sobre ruedas
    1,1

por Angie Errigo

"La buena noticia es que se trata de una comedia de Robin Williams. La mala noticia es que se trata de una comedia de Robin Williams que pretende darnos una lección acerca del amor y los valores de la familia; así que es fácilmente sustituíble por una de Steve Martin"

por Kevin Crust

"La película desaliñada cojea hasta su falso final, agregando la ignominia del sentimentalismo a su pecado anterior de ser tan derivado"

por Jeannette Catsoulis

"Hoy en día, ninguna película familiar está completa sin una agenda orientada a los valores y un suministro abundante de materia fecal, y RV suministra ambos"

"Un insulto...  Vacaciones sin los Griswold, y con Robin Williams en lugar de Chevy Chase. Nunca creí escribir algo así, pero la actuación de Wiiliams es lamentable al lado de lo que Chase hizo en su momento con aquel papel"

por Philip French

"Barry Sonnenfeld ha dirigido algunas películas buenas y muchas muy pobres... ésta se encuentra entre las segundas"