• ABC

por David Broc y Jordi Costa

"No es una lucha entre cine clásico y cine digital, sino entre cine antiguo, caduco, rancio, y cine rupturista, radicalmente moderno y retador."

ABC

por ABC

"La película se estrenó tanto en salas tradicionales como en cines IMAX de 3D y causó un enorme revuelo entre la crítica especializada, los amantes del cómic original (al que la película debe su estética expresionista) y entre el público, que respaldó ampliamente la propuesta de Snyder. Parte de la culpa fue de los espectaculares efectos especiales de la cinta, presentes en el 86% de las tomas del filme."

La crítica completa está disponible en la web ABC

por Will Lawrence

“Visualmente deslumbrante, completamente beligerante y tan superficial como la piscina infantil de un pigmeo…”

"Pero mi más profunda objeción a la película es que está bañada en sangre. Cuando llega el diálogo para interrumpir la carnicería, es como si fueras ya en la séptima entrada."

“Hay mucho que ver, pero poco que recordar en esta narración de una batalla que debemos olvidar.”