Cometas en el cielo

"A veces brutal, a veces conmovedora, la película se destaca como una de las mejores producciones de prestigio ofrecidas para el consumo cinematográfico durante las últimas semanas de 2007"

"Si bien el elenco en gran parte desconocido y el diálogo subtitulado pueden presentar un desafío de marketing, también crean un sentimiento de autenticidad en esta epopeya íntima y conmovedora, que debería atraer un gran número de seguidores entre las audiencias más exigentes"

por David Edelstein

"Los concursos de vuelo de cometas de los chicos afganos son el núcleo emocional de la película, y Forster y su equipo llevan la cámara al cielo y la hacen descender y volar junto con las cometas. Es un espectáculo emocionante, aunque también está teñido de una agresión peculiarmente castrante"

"Al hacer una película sobre el lío candente de la historia afgana, un sentido de reserva resulta ser una herramienta útil para la paz"

por David Denby

"El corazón de la película ciertamente está en el lugar correcto, es un trabajo silenciosamente indignado, pero desearía que hubiera más emoción en ella de un momento a otro"

La crítica completa está disponible en la web New Yorker