Watchmen, los vigilantes

por Kyle Smith

El seguimiento cerebral y brillante del director Zack Snyder a "300" parece, incluso a un ojo cansado del espectador, tan fresco y magnífico en sonido y visión como "2001" debe haber parecido en 1968, pero en su afán por discutir con él mismo, se asemeja a "La naranja mecánica".

La crítica completa está disponible en la web New York Post

"Es una película visceral convincente: sonido, imágenes y personajes combinados en una experiencia visual decididamente extraña que evoca la sensación de una novela gráfica"

"Incluso los fanáticos de Watchmen pueden estar condenados a una decepción que resulta de tratar de mantenerse tan fiel al cómic"

"Para el fanático de Watchmen, esto puede ser lo más cercano al Santo Grial como podría llegar una película. Para todos los demás, el sentimiento de frustración y decepción no es injustificado. Watchmen es muchas cosas, pero no es la película Next Great Comic Book o la película que mejorará las adaptaciones de novelas gráficas al siguiente nivel"

por David Edelstein

"Este tipo de reverencia mata lo que busca preservar. La película está embalsamada"