Halloween 5: La venganza de Michael Myers
    2,0
    • Miami Herald

Miami Herald

"El director y coguionista suizo Dominique Othenin-Girard construye su película como una casa fantasma de carnaval: algo o alguien te sorprende cada tres minutos. Son trucos familiares, pero el director agrega giros de suspenso que también son divertidos"

por Stephen Holden

"Halloween 5, que fue dirigida por Dominique Othenin-Girard es un poco más refinada en sus detalles que la película de terror convencional"

por Mick LaSalle

"Michael no puede ser asesinado, por lo que una cinta de Halloween nunca puede terminar. Solo puede detenerse. Y dado que puede detenerse en cualquier lugar, es mejor que se detenga más temprano que tarde. Este se detiene más tarde, y cuando lo hace, es difícil que le importe"

"En su único giro novedoso, Halloween 5 se toma la libertad de preparar su secuela (aunque con torpeza) al final de la película en lugar de matar al molesto Michael Myers y luego descubrir cómo revivirlo después de contar ingresos. De lo contrario, esta es una tarifa bastante estúpida y aburrida"

"Halloween 5 es la película que empujó a la franquicia de Halloween a la categoría de películas de slasher genéricas"