El desesperar de los muertos
    3,8
    • Newsday

"La tontería, broma innata británica que impulsa a la comediante comedia británica Shaun of the Dead es que, aunque los zombis reales se han alzado, los tontos Shaun (Simon Pegg) y su mejor amigo y compañero de cuarto, Ed (Nick Frost), son demasiado flojos. , wankerish y jodidamente británico para darse cuenta"

Newsday

por Devin Gordon

"El género de películas de zombis ya tiene algunas entradas divertidas de guiño-guiño, pero este gran éxito del Reino Unido, escrito por Pegg y Wright, se lleva el premio. Es un grito sangriento"

La crítica completa está disponible en la web Newsday

"Una explosión de miedo y diversión"

"También vale la pena apostar por la coda, ya que contiene algunas sugerencias divertidas y muy incorrectas desde el punto de vista político sobre cómo se podría poner a trabajar a los zombis una vez que hayan sido domesticados"

por Derek Elley

"Un ejemplo clásico de una idea inteligente que fácilmente podría haberse agotado a medio camino. Sin embargo, los co-guionistas Pegg y Wright lo estructuran como un clásico de tres funciones (configuración, viaje, final) con suficientes giros, desarrollo de personajes y pequeñas piezas para mantener la comedia en ebullición"