Voces del más allá
    1,5

por Scott Brown

"Lo que podría haber sido un ejercicio de terror de memoria se convierte en cambio en un ejercicio de terror de memoria nervioso, educado y a menudo divertido."

por Mac Savlov

"No hay mucho más en este thriller mal escrito que exactamente un momento de choque bien hecho y las cejas de Michael Keaton, pero, para ser justos, las cejas de Keaton han llevado tres películas de Tim Burton casi solas, así que no dejes que esto te disuada de viendo la pelicula"

por Manohla Dargis

"Una película que no merece ni el talento de Keaton ni la atención de un fanático del terror desesperado."

por Desson Thompson

"Obstaculizada por el guion de Niall Johnson, que a menudo es confuso, turbio y, en última instancia, plagado de clichés."

por Claudia Puig

"Voces del más allá es el equivalente en celuloide de una mala conexión de teléfono celular. En cualquier momento, esperas escuchar a una persona muerta preguntar, como ese tipo molesto en ese comercial telefónico, "¿Puedes oírme ahora?"

La crítica completa está disponible en la web USA Today