Vuelo nocturno
    • Time Out New York

"Una buena medida de la diversión de los nudillos blancos de la película proviene de la familiaridad de Craven con la forma en que funcionan los thrillers."

"Ha tardado una eternidad, pero finalmente ha llegado el mejor thriller del verano de 2005. El suspenso cautivador y aferrado al asiento de este bebé lo sujetará a su asiento."

Time Out New York

por Nigel Floyd

"Los juegos mentales psicológicos se juegan hasta la médula, el aire presurizado de la cabina aumenta la tensión en el borde del asiento y el tiempo de vuelo de 85 minutos es gratificantemente corto."

La crítica completa está disponible en la web Time Out New York

por Scott Tobias

"Si la construcción de un thriller se puede comparar con la construcción de una casa, entonces Vuelo nocturno de Wes Craven es una pieza arquitectónica perfecta: tiene líneas limpias y una estructura sólida, sin un pie de espacio desperdiciado o cualquier material que no se use."

por William Thomas

"No es el thriller psicológico más sofisticado, pero hábilmente divertido manejado por Craven y sus protagonistas."