Get Rich or Die Tryin'
    2,7

por Kirk Honeycutt

"A pesar de su verdad biográfica, el viaje de Get Rich a un gueto de estafadores, gangstas y violencia sin sentido es demasiado familiar"

"Ligeramente atractiva, pero muy lejos de ser para 50 Cent lo que 8 Mile fue para Eminem, esta historia de supervivencia estructurada a trompicones contra todo pronóstico parece tener un buen comienzo gracias al gran número de seguidores del cantante"

por Dana Stevens

"Las partes de Get Rich or Die Tryin 'que se sienten más genuinas tienen que ver con la amistad y la familia, más que con la intriga criminal. Pero la película finalmente carece de un núcleo emocional. Ciertamente hará que 50 Cent sea aún más rico, pero no lo hubiera matado esforzarse un poco más"

por Nathan Rabin

"Partes de Get Rich Or Die Tryin 'crepitan con energía, vitalidad y textura, como la pelea entre la prisión y la ducha que se convierte en una extraña especie de farsa de payasadas. Pero el giro plomizo de los 50 arrastra la película hacia abajo. Las escenas que celebran su triunfo personal y profesional suenan huecas, ya que Rich nunca se mete en la piel"

por Claudia Puig

"El estrellato cinematográfico es seductor, pero 50 Cent y sus fanáticos estarán mejor atendidos si se apega a su trabajo diario"

La crítica completa está disponible en la web USA Today