Las vacaciones de mi vida
    2,6

"Una película que aprovecha la gran bondad y la calidez de Queen Latifah, y la utiliza para transformar una vieja fórmula chirriante en una comedia que es simplemente adorable."

por Claudia Puig

"Los clichés de las películas son soportables principalmente porque el elenco se eleva por encima del material de fórmula. También hay algunas risas genuinas una vez que el escenario cambia a un lujoso resort en la República Checa."

La crítica completa está disponible en la web USA Today

por Ruthe Stein

"Este inofensivo trozo de pelusa carece del elemento sorpresa, pero no está exento de momentos encantadores aleatorios proporcionados por su estrella incandescente."

por Marrit Ingman

"Puedo decirte en dos palabras por qué ver esta película, que por lo demás es una farsa de Cenicienta poco especial ... y esas dos palabras son: Queen Latifah."

por Anna Smith

"El dinero puede comprar la felicidad en este remake inferior, aunque su historia de cambio de imagen puede complacer a los fanáticos de El diarioi de la princesa."