The Sisterhood Of The Traveling Pants

"Aquí tenemos una premisa que podría fácilmente inspirar una comedia adolescente de maldad general, pero la cinta es siempre dulce y, a veces, sorprendentemente conmovedora, ya que los pantalones vaqueros acompañan a cada chica en un paso clave de su viaje a la edad adulta"

por Claudia Puig

"Es alentador ver una película sobre chicas adolescentes que se ocupa de cuestiones serias y evita la mezquindad que los cineastas tienden a atribuir a las mujeres jóvenes de esa edad"

La crítica completa está disponible en la web USA Today

por Lawrence Van Gelder

"De estas cuatro tramas, la historia de la familia mixta de Carmen es, con mucho, la más coherente, en gran parte debido a la presencia vibrante de la srita. Ferrera"

por Scott Moore

"La historia emocional y la buena actuación son suficientes para hacer de esta una película que hay que ver para las adolescentes. La verdadera sorpresa es que pueden hacer llorar a un hombre adulto"

por Angel Cohn

"Los devotos lectores notarán cambios en la novela de Brashares, algunos leves y otros más sustanciales, pero la película sigue siendo fiel al espíritu del libro y las desviaciones no deben alejarlos"