9 orgasmos
    2,7
    • Village Voice

por Stephen Holden

"A pesar de todas sus ambiciones fallidas y su matiz de sexismo, es encantadora de ver"

por Derek Elley

"Una instantánea conmovedora, a menudo poética, a veces dolorosamente real de un breve encuentro relacionado casi por completo a través del dormitorio"

"Nadie irá a ver el drama sexualmente explícito y novedoso de Michael Winterbottom, un espectáculo de píos traviesos para sobersides, disfrazado de documental de naturaleza, para escuchar las canciones; todos irán a ver el polvo, que ocupa la mayor parte del tiempo de pantalla"

Village Voice

por Michael Atkinson

"Winterbottom nunca proporciona el tejido conectivo empático que esperamos. Nos guste o no, 9 Songs equivale a un rito humano común fastidiosamente atrapado en ámbar, sin emitir calor ni alegría, pero cristalizado para el futuro"

por Michael Rechtshaffen

"Un examen de una relación sexual que es tan explícitamente visceral como el hardcore puede llegar ... Pero a medida que van las experiencias de visualización satisfactorias, la película se queda muy corta en términos de historia, personajes interesantes y destreza técnica"