Veer-Zaara
    3,6
    • Village Voice

por Jonathan Curiel

"Dramática, divertida, divertida, tonta, musical, elegante, romántica y redentora: una película que vale la pena contarle a sus amigos y vecinos"

por Derek Elley

"Aunque no coincide del todo con clásicos recientes como Kabhi khushi kabhie gham en pura técnica y brillo de producción, el elenco de estrellas en profundidad y los valores de entretenimiento completos hacen que este sea una visita obligada para los observadores de Bolly"

por Anita Gates

"Si Veer-Zaara fuera una película de televisión estadounidense, sería aceptada como fabulosamente basura"

por Maitland McDonagh

"La súplica apenas velada de Yash Chopra por la reconciliación entre India y Pakistán está envuelta en un romance de Romeo y Julieta que se extiende por décadas"

Village Voice

por Laura Sinagra

"Con el equilibrio justo de grandeza épica y tontería irruptiva, esta leyenda del amor de Bollywood cumple una doble función como manifiesto por los derechos de las mujeres y un pedido de amistad entre India y Pakistán"