Amigos con dinero

"Inteligente, ingeniosa y alerta a los resentimientos enterrados que asoman a través de la brillante superficie de la opulencia, la película de Holofcener reconoce que el dinero es el nuevo sexo"

por Nathan Rabin

"Holofcener posee un genio para crear personajes exquisitamente realizados que parecen haber llevado vidas plenas, ricas y complicadas antes de que tenga lugar la primera escena de la película, y seguirán viviendo existencias complejas e idiosincrásicas mucho después de desaparecer de la pantalla. Por supuesto, no está de más que tenga a cuatro de las mejores actrices de Hollywood como protagonistas, especialmente Keener"

por Kirk Honeycutt

"Una comedia de conjunto perfecta que se adentra profundamente en la mentalidad de los angelinos blancos de clase media alta, ansiosos por encontrar el equilibrio adecuado entre carrera, familia, vida amorosa y dinero, pero sin lograrlo nunca"

"También hay una simetría fabricada, una redondez de todas las chicas que tienen problemas, una comedia de situación de HBO en la película que socava su propia inteligencia de observación"

"El protagonista es Jane, cuyas diatribas alimentadas por la rabia y murmullos apenas ocultos están cargados de bon mots sarcásticos que McDormand entrega hasta la empuñadura"