La chica de rojo
Anédotas sobre "La chica de rojo" y de su rodaje

Remake

Se trata del remake de la cinta francesa Pardon Mon Affaire, cinta dirigida por Yves Robert y estrenada en 1976. Debido a su éxito de taquilla, la película ha sido considerada la iniciadora de una práctica hollywoodiense de rehacer varias películas francesas, en particular comedias, para una versión americana.

Colaboradores y pareja

La película fue la segunda de tres colaboraciones de Gilda Radner y Gene Wilder, luego de colaborar en Hanky Panky, fuga para dos (1982) y años después en Luna de miel embrujada (1986). Mientras estaban en Francia para promocionar esta película, la pareja se tomó un breve descanso de sus deberes profesionales y se casó tranquilamente.

Ganadora

Es recordada debido a su tema musical I Just Called to Say I Love You cantado por Stevie Wonder, que ganó el Premio de la Academia a la Mejor Canción. La banda sonora también fue compuesta por Wonder y también contó con la participación de Dionne Warwick.

Otra actriz considerada

Melanie Griffith rechazó el papel de Charlotte para interpretar a Holly en Doble de cuerpo (1984).

Amigos y familia

Varios de los miembros del elenco de esta película estaban relacionados con Gene Wilder en la vida real o conectados de alguna otra manera con él. Gilda Radner era su prometida en el momento en que se filmó esta película, Charles Grodin era su mejor amigo y Buddy Silberman era su primo.

Secretos del rodaje de las películas más famosas de los últimos meses
  • Bendito corazón (2026)
  • La empleada (2025)
  • Avatar: Fuego y cenizas (2025)
  • Terror en Silent Hill: Regreso al infierno (2026)
  • Zootopia 2 (2025)
  • ¡Ayuda! (2025)
  • El Día del Fin del Mundo Migración (2025)
  • Primate (2025)
  • Marty Supremo (2025)
  • Sin Piedad (2025)
  • Alerta extinción (2026)
  • Un hombre por semana (2026)
  • Familia a la deriva (2026)
  • Hamnet (2025)
  • Bob Esponja: En busca de los Pantalones Cuadrados (2025)
  • Tom Y Jerry: La Brújula Mágica (2025)
  • El Sonido De La Muerte (2026)
  • Sirat: Trance en el desierto (2025)
  • La Noche Del Espantapájaros (2025)
  • Cumbres Borrascosas (2026)