La lotería del amor
    3,3

"La película no trata tanto del romance como de la bondad, que es una cualidad más rara y no tan egoísta. Y Cage tiene una cierta gentileza que resalta sonrisas agradables en el rostro de Fonda."

por Robert Faires

"Claro, la codiciosa Muriel de Rosie Pérez es una caricatura y su voz, siempre a todo volumen, se desgasta, pero la calidez y la gracia aparentes en cada fotograma hacen que esta película sea conmovedora y dulce. Entrégate a esta película de donaciones y mira qué sucede."

"La lotería del amor es un paquete dulce y almibarado sin diluir por ingenio, acidez, observación. Sería más fácil disfrutar de las estrellas en los ojos de Charlie e Yvonne si la película no siguiera dándoles palmaditas en la espalda."

por Caryn James

"El otro milagro es que las dos estrellas de La lotería del amor lo mantienen navegando sobre un guion que a menudo es tan predecible y plano como el nuevo título de la película."

por John F. Kelly

"Al final, La lotería del amor es muy parecida al policía y la camarera: dulce, ingenuo, no demasiado inteligente, pero agradable."