Flash

Daniel Silva Villafuerte
    Daniel Silva Villafuerte

4,5
    Agregar en 2 de septiembre de 2023
    The Flash, está entretenida, siento que la última tercera parte la hicieron al chilazo (muy de rápido). En lo personal hubiese preferido que le dieran más tiempo aunque durara más.

Es de lo mejorcito que le he visto a DC.

Dura 2hrs y media, para que le vayan pensando, pero se pasan rápido. Paradoja del tiempo y un cagadero de flash.
    Seguramente a estas alturas la mayoría ya la vio, pero si no; anímense, está buena a secas.

A veces ya cansan los chistes gringos donde se supone debería haber más seriedad, pero así son ellos, qué la hacemos.

Agregar en 7 de julio de 2023
    The Flash a través de una historia y cinematografía grandilocuente encuentra su espacio para simpatizar más con el deseo del pasado y cómo el obsesionarse por borrarlo o arreglarlo te autodestruye poco a poco. Ezra Miller inyecta esa dualidad moral que sirve cómo un fuerte hilo conductor para una historia llena de nostalgia combinando la manera de hacer cine de superhéroes de los años del Batman de Keaton con el presente, una remembranza que tanto la guionista cómo Andy Muschietti entendieron y respetaron a la hora de contar esta historia. Por momentos es más interna con Barry y en momentos más desenfrenada con Flash.