Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl en 3-D
    2,0

por Marjorie Baumgarten

"Una extraña película de Hollywood, pero para una película casera es un trabajo espectacular."

"Debido a que las escenas del mundo real están en 2-D y las escenas de sueño y fantasía están en 3-D, tenemos una idea de cómo se habría visto la película sin la dimensión innecesaria. Los letreros parpadean en la pantalla para decirnos cuándo ponernos y quitarnos las gafas polarizadas, y me arrepiento cada vez que tuve que apagar esas imágenes coloridas y regresar al oscuro y lúgubre mundo tridimensional. En DVD, esta será una película de gran apariencia."

"Al igual que el canto coral y la fotografía de viajes, esta aventura es más divertida para los participantes que para los espectadores."

por Angel Cohn

"El concepto es lindo y la película comienza bien, pero se convierte en un desorden confuso y sobrecargado que desgasta su bienvenida cuando la novedad de los efectos 3-D desaparece."

por Mike Clark

"Hay una triste noticia que informar al respecto: póngase los lentes de cartón y aún podrá ver la película."

La crítica completa está disponible en la web USA Today