SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
New York Times
por Stephen Holden
"El señor Macy, un maestro en tocar cartuchos de dinamita humana con un camuflaje apacible, ofrece el mejor rendimiento de pantalla de su carrera"
La crítica completa está disponible en la web New York Times
TV Guide
por Maitland McDonagh
"Escrito después de un amargo divorcio, la diatriba paranoica de Mamet: una explosión de ira de mediana edad, de cuello blanco y de hombre blanco por perder terreno para todos, desde mujeres, buscavidas, afroamericanos y homosexuales hasta la generación más joven. sus talones son tan biliosos como siempre, pero el tiempo lo ha superado y desafiado"
La crítica completa está disponible en la web TV Guide
New York Daily News
por Jack Mathews
"Desde el principio, Edmond está demasiado absorto en nosotros como para que nos importe mucho su destino, pero al igual que el choque del tren proverbial, no puede apartar los ojos, o los oídos, del espectáculo"
The Hollywood Reporter
por Kirk Honeycutt
"Solo para los fanáticos de David Mamet ... Edmond sirve para recordarles lo artificial que realmente fue el diálogo y la dramaturgia a principios de Mamet"
Variety
por Scott Foundas
"A pesar del tiempo de funcionamiento agradablemente corto y las actuaciones comprometidas, Edmond se vuelve inerte por su atmósfera teatral y por no explotar completamente las profundidades de la compleja psique de su protagonista"
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad
New York Times
"El señor Macy, un maestro en tocar cartuchos de dinamita humana con un camuflaje apacible, ofrece el mejor rendimiento de pantalla de su carrera"
TV Guide
"Escrito después de un amargo divorcio, la diatriba paranoica de Mamet: una explosión de ira de mediana edad, de cuello blanco y de hombre blanco por perder terreno para todos, desde mujeres, buscavidas, afroamericanos y homosexuales hasta la generación más joven. sus talones son tan biliosos como siempre, pero el tiempo lo ha superado y desafiado"
New York Daily News
"Desde el principio, Edmond está demasiado absorto en nosotros como para que nos importe mucho su destino, pero al igual que el choque del tren proverbial, no puede apartar los ojos, o los oídos, del espectáculo"
The Hollywood Reporter
"Solo para los fanáticos de David Mamet ... Edmond sirve para recordarles lo artificial que realmente fue el diálogo y la dramaturgia a principios de Mamet"
Variety
"A pesar del tiempo de funcionamiento agradablemente corto y las actuaciones comprometidas, Edmond se vuelve inerte por su atmósfera teatral y por no explotar completamente las profundidades de la compleja psique de su protagonista"