Soltero en casa
    2,6

por Stephen Holden

"La película tiene una conexión muy tenue con la realidad. Pero lo mismo podría decirse de las clásicas comedias locas de los años 30 en las que las traicioneras fintas y estratagemas del juego del apareamiento se transmutan en ingeniosas y románticas réplicas"

por Brian Lowry

"Una comedia romántica especialmente leve cuyos modestos encantos se derivan en gran parte de sus actores secundarios"

"Si te gustan las películas de Kathy Bates, probablemente te sentirás frustrado con esta, ya que, como madre de Tripp, la invaluable actriz de personajes está hecha para alternar entre interpretar a la cursi esclava doméstica de la ropa sucia de su hijo y una esposa salada y demasiado sexual"

por Kirk Honeycutt

"McConaughey y Parker se quedan varados con escenas predecibles sin agradecimiento, mientras que Zooey Deschanel, Kathy Bates y Terry Bradshaw se llevan las pocas risas de la película"

por Nathan Rabin

"El único punto brillante, más allá del encanto sureño juvenil de McConaughey y una banda sonora agradable, es Zooey Deschanel como el compañero de cuarto de lengua ácida de Parker, cuyas peculiaridades incluyen el alcoholismo y el nihilismo. Alguien debería decirle a Deschanel que ya es demasiado grande y demasiado buena para los ingratos papeles de Eve Arden"