La casa del lago
    2,7

por Scott Tobias

"Con un guión elegante del ganador del premio Pulitzer David Auburn, The Lake House nunca establece reglas claras sobre cómo y cuándo estos períodos de tiempo pueden entrelazarse, pero logra forjar un vínculo entre personas que solo se conocen en la página"

por Jack Mathews

"La fantasía romántica de la distorsión del tiempo, The Lake House, es un rompecabezas enloquecedoramente obtuso, emocionalmente sobrecargado y prácticamente ausente de un sentido de lógica interior"

por Sheri Linden

"Una historia lenta e inquebrantable de amantes cruzados en el calendario que se vuelve menos convincente a medida que avanza"

por Robert Koehler

"Nunca esta segura de lo que quiere ser: una historia de amor mágico y misteriosa, un psicodrama, una saga familiar en expansión o una combinación incómoda de estos"

por Toddy Burton

"No trates de imaginar una película de viajes en el tiempo, te dolerá la cabeza. Y si la película está protagonizada por Keanu Reeves, razón de más para simplemente detenerse, poner lentamente el sentido común en el suelo y alejarse de su capacidad de pensamiento racional"