Rescate en la Antártida

por Marjorie Baumgarten

"Con Eight Below, Marshall ha creado una película familiar que no complace, predica ni hace caca. Eso solo es algo raro"

"Hay algo estimulante en este cuento de perros sin pretensiones. Y si pasa un pingüino para promocionar su propio producto cinematográfico, bueno, hay espacio en el continente helado para todos"

por Ann Hornaday

"Aunque los perros seguramente han sido engañados por Disney hasta cierto punto, las secuencias de ellos tratando de sobrevivir son magníficas y profundamente conmovedoras. Trae el Kleenex y abraza a tus cachorros cuando llegues a casa"

"Es notable cómo en una película en la que SABEMOS con absoluta certeza que todos o la mayoría de los perros deben sobrevivir, Eight Below tiene éxito como una historia eficaz. Funciona centrándose en los perros"

por Nathan Rabin

"Frank Marshall, colaborador de Steven Spielberg desde hace mucho tiempo, es lo suficientemente inteligente como para saber que su audiencia principal de niños vino a ver a los perros, que ocupan un lugar central en muchas de las mejores secuencias de la película, especialmente en un ataque de una foca leopardo que es tan aterrador como cualquier cosa en Jurassic Park"