Mi pobre angelito 2: Perdido en Nueva York
 Mi pobre angelito 2: Perdido en Nueva York
25 de diciembre de 1992 / 1h 59min / Comedia, Aventura
Dirigida por Chris Columbus
Reparto Macaulay Culkin, Joe Pesci, Daniel Stern
País EE.UU.
Ver el tráiler
Medios
2,8 3 críticas

Sinopsis

Película no recomendada a menores de 12 años.

Ha pasado un año desde que Kevin se quedó sólo en Navidad y venció a dos ladrones que intentaban meterse a robar su casa. Ahora él y toda la familia McCallister planean pasar sus vacaciones de navidad en Miami. Después de ser ridiculizado por su hermano Buzz, Kevin vuelve a desear pasar las vacaciones lejos de su familia, deseo que se le cumple cuando al día siguiente otra vez se les hace tarde para tomar su vuelo, y aunque ahora si se aseguran de que Kevin vaya con ellos hacia el aeropuerto, una vez ahí el niño se pierde entre la gente y toma por equivocación un avión a Nueva York. De nuevo Kevin disfruta de estar sólo y hospedándose en un lujoso hotel que carga a la tarjeta de su padre. Pero la diversión se termina cuando se encuentra de nuevo con los ladrones Harry y Marv, que han escapado de la cárcel. En Mi pobre angelito 2: perdido en Nueva York, Kevin volverá a usar su ingenio para escapar de los dos ladrones que buscan venganza por lo que pasó el año anterior.

Título original

Home Alone 2

Distribuidora 20th Century Fox
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 1992
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 5 anécdotas
Presupuesto 20 000 000 $
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Tráiler

Mi pobre angelito 2: Perdido en Nueva York Tráiler 1:10
Mi pobre angelito 2: Perdido en Nueva York Tráiler
4 036 vistas
Te recomendamos

Actores y actrices

Macaulay Culkin
Personaje : Kevin McCallister
Joe Pesci
Personaje : Harry Lime
Daniel Stern
Daniel Stern
Personaje : Marv Merchants
Tim Curry
Personaje : Monsieur Hector
Reparto y crew

Fotos

Mi pobre angelito 2: Perdido en Nueva York : Foto Mi pobre angelito 2: Perdido en Nueva York : Foto Daniel Stern Mi pobre angelito 2: Perdido en Nueva York : Foto Macaulay Culkin Mi pobre angelito 2: Perdido en Nueva York : Foto Daniel Stern, Joe Pesci Mi pobre angelito 2: Perdido en Nueva York : Foto Daniel Stern, Joe Pesci Mi pobre angelito 2: Perdido en Nueva York : Foto Mi pobre angelito 2: Perdido en Nueva York : Foto Daniel Stern Mi pobre angelito 2: Perdido en Nueva York : Foto Mi pobre angelito 2: Perdido en Nueva York : Foto Daniel Stern, Joe Pesci, Macaulay Culkin
28 Fotos

Secretos de rodaje

Sueldo millonario

A Macaulay Culkin le pagaron 4.5 miññones de dólares or esta película. El salario más alto de la historia en haber sido pagado a un niño de 12 años.

Demasiado frío para grabar

Varias cámaras se congelaron durante la grabación debido a las bajas temperaturas.

Juguetes como salario

A los niños que aparecen en la escena de la juguetería se les dejó tomar su juguete favorito de la tienda como parte de su salario.
5 Secretos del rodaje
Back to Top